Servicios Venta de Alimento  y Accesorios

PUPPYS VIP CRIADERO

 Criadero PUPPYS VIP en México

Historia de una tradicion de mas de dos decadas criadero Lider en México

En PUPPYS VIP  hemos sabido integrar nuestros orígenes para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, lo cual se ve reflejado en la reputación de nuestra compañía.

 

Hace ya varias décadas, en PUPPYS VIP , nos aventuramos en la que sería un largo camino como empresa familiar. Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

 

Nuestra empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en Mexico. De este modo, alcanzamos una posición notoria como mayorista e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en América central.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Criadero Canino PUPPYS VIP Telefono de Ventas: (04455) 33730759 Email ventas: 045 55 47066345 045 55 33730759 kroquetasymas@gmail.com/este sitio es diseñado y Administrado por kaufman Agencia de medios,palo alto california.